Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Yu-Gi-Oh! VRAINS' ya tiene fecha de estreno en Japón

15/03/17 | Anime

La décimo sexta edición del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha confirmado este miércoles en el país del sol naciente que el anime ‘Yu-Gi-Oh! VRAINS‘ (‘Yū☆Gi☆Ō Vureinzu’, ‘ゆう☆戯ぎ☆王おう VRAINS’), la nueva serie de la conocida franquicia ‘Yu-Gi-Oh!’ -que será la sexta-, ya tiene fecha de lanzamiento fijada. ‘Yu-Gi-Oh! VRAINS’ se comenzará a emitir el próximo mes de mayo en la cadena TV Tokyo en una nueva franja de emisión.

Mientras que el actual anime se emitía los domingos a las 17:30 de la tarde, el nuevo anime se emitirá los miércoles a las 18:25 de la tarde. La cadena también emitirá un especial titulado ‘Yu-Gi-Oh! Labo’, para promocionar la nueva licencia, el próximo 5 de abril.

Yu-Gi-Oh! VRAINS

El último número de Weekly Shonen Jump también revela dos nuevos personajes originales de ‘Yu-Gi-Oh! VRAINS’, Gō Onizuka y Aoi Zaizen, siendo ambos duelistas. Se une al protagonista de la aventura presentado con anterioridad, Yūsaku Fujiki, quien posee una mente fresca y aguda, con las habilidades perfectas para ser un hacker. Destaca por saber juzgar rápidamente la situación en cualquier lugar y conocer las intenciones de las personas con las que habla. Su monstruo es “Decode Talker“, quien maneja una espada gigante.

El nuevo anime cuenta con personajes que usarán tecnología muy avanzada para crear espacios virtuales en donde celebrar duelos. Generalmente ataviado con su uniforme escolar, Yūsaku cambia completamente de aspecto cuando se introduce en uno de estos mundos virtuales para luchar.

¿No ha leído la serie original de ‘Yu-Gi-Oh’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro