Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Yu-Gi-Oh! VRAINS' confirma los principales responsables de su producción

25/03/17 | Anime

La cuenta de Twitter oficial japonesa de la serie anime ‘Yu-Gi-Oh! VRAINS‘ (‘Yū☆Gi☆Ō Vureinzu’, ‘ゆう☆戯ぎ☆王おう VRAINS’), la nueva serie de la conocida franquicia ‘Yu-Gi-Oh!’ -que será la sexta-, ha confirmado en las últimas horas algunos datos interesantes sobre la producción de esta serie. En primer lugar se detalle el staff principal involucrado en el desarrollo de este nuevo anime. Además, la cuenta en la citada red social ha compartido este sábado una nueva imagen promocional o póster.

Masahiro Hosoda (‘Heroes ~Legend of Battle Disks~’, ‘Nangoku Shounen Papuwa-kun’) se encuentra dirigiendo el anime con la producción de GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresan de la serie anterior de la licencia ‘Yu-Gi-Oh!’ para trabajar en la historia y en el diseño de los personajes, respectivamente. Yūki Matsuoka (‘Yu-Gi-Oh! Zexal’, ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V’) se encarga de dirigir la producción sonora, con Shinkichi Mitsumune (‘Yu-Gi-Oh!’) componiendo la música. Hiroaki “Tommy” Tominaga (‘JoJo’s Bizarre Adventure’) trabaja en la canción temática conocida como ‘With the Wind’.

Yu-Gi-Oh! VRAINS

La serie se centra en Yūsaku Fujiki, quien posee una mente fresca y aguda con las habilidades perfectas para ser un hacker. Destaca por saber juzgar rápidamente la situación en cualquier lugar y conocer las intenciones de las personas con las que habla. Su monstruo es “Decode Talker“, quien maneja una espada gigante. El nuevo anime cuenta con personajes que usarán tecnología muy avanzada para crear espacios virtuales en donde celebrar duelos. Generalmente ataviado con su uniforme escolar, Yūsaku cambia completamente de aspecto cuando se introduce en uno de estos mundos virtuales para luchar.

Yu-Gi-Oh! VRAINSse emitirá los miércoles a las 18:25 de la tarde en la televisión japonesa. También se emitirá un especial titulado ‘Yu-Gi-Oh! Labo’, para promocionar la nueva licencia, el próximo 5 de abril.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro