Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Tsugumomo' revela cuántos episodios tendrá

24/03/17 | Anime

Nuevamente por medio de un folleto promocional del AnimeJapan 2017, que se celebra este fin de semana, se ha revelado que la serie anime ‘Tsugumomo‘ (‘つぐもも’) tendrá una extensión total de 12 episodios en su primera temporada. Recordemos que esta serie basada en la licencia manga escrita e ilustrada por Yoshikazu Hamada, se estrenará el próximo 2 de abril en Animax a las 23:00 horas, aunque posteriormente también será emitida en los canales Tokyo MX y BS11.

Ryōichi Kuraya (‘A Town Where You Live’, ‘Overlord’) se encarga de dirigir el anime y de supervisar la historia, con la producción del estudio de animación Zero-G (‘Battery the Animation’). Kiyotaka Nakahara (‘Persona 4 The Animation’) se encarga de diseñar a los personajes para la serie y de supervisar la animación junto a Masaaki Sakurai (‘Devil Survivor 2 The Animation’). Yasuharu Takanashi (‘Fairy Tail’, ‘Naruto Shippūden’) compone la música de la obra en Pony Canyon.

La posesión más preciada en el mundo para Kazuya Kagami es el obi que su difunta madre le dejó. Un día una hermosa chica en kimono, llamada Kiriha, aparece ante él. Kiriha empieza a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, amiga de la infancia de Kazuya, que lleva gafas y una coleta; Chisato se inmiscuye en los asuntos de Kazuya. Pero no es todo, pues una hermana mayor sobreprotectora hace acto de presencia y parece querer tomar baños con él. Por si esto fuera poco, una hechicera muy guapa llamada Kokuyoura y más chicas hermosas entrarán en el día a día de la nueva vida de Kazuya.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro