Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'The Dragon Dentist' ya tiene fecha de estreno

16/12/16 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘The Dragon Dentist‘ (‘Ryū no Haisha’, ‘龍の歯医者’), cuyo origen es un corto producido por el animador y director Hideaki Anno (‘Neon Genesis Evangelion’) y dirigido por Kazuya Tsurumaki (la nuevas películas de ‘Evangelion’), ha revelado hoy la fecha de estreno de la primera parte del anime.

El primer episodio de 45 minutos se estrenará en el canal NHK BS Premium el próximo 18 de febrero, concretamente a las 20:00 horas. El segundo de los episodios, también de 45 minutos de duración, está previsto para el 25 de febrero, una semana después, también a las 20:00 de la tarde. Fumika Shimizu (‘HK/Hentai Kamen’) interpretará a la protagonista Nonoko Kishii, siendo su primer papel como personaje principal en un anime.

The Dragon Dentist

El resto de miembros del staff son:

Nobuhiko Okamoto como Bell
Kouichi Yamadera como Godo
Megumi Hayashibara como Shibana

La trama transcurre en el País Dragón, centrándose en Nonoko, una dentista recién nombrada. Su misión es proteger al dragón, el guardián del país, de las bacterias de las cavidades de los dientes. Un día, en medio de feroces batallas contra el país vecino, Nonoko encuentra en los dientes del dragón un niño soldado inconsciente del país enemigo. Su nombre es Bell, y ha sido resucitado desde los dientes del dragón, un fenómeno que predice algo terrible. Como Nonoko y Bell pasarán por una serie de feroces batallas, con el tiempo aprenderán a aceptar su destino.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro