Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'The Ancient Magus´ Bride' confirma parte de su staff

10/03/17 | Anime

Los responsables de la adaptación a serie de televisión anime del manga ‘Mahō Tsukai no Yome‘ (‘魔法使いの嫁’) -también conocido como ‘The Ancient Magus’ Bride‘-, obra escrita e ilustrada por Kore Yamazaki, han revelado este viernes nuevos detalles sobre el reparto principal de actores y actrices, así como confirmado algunos de los responsables del staff.

También se ha mostrado una nueva imagen promocional de la producción, con la siguiente e intrigante frase: “Más allá de las paredes aburridas de cemento… profundo, en lo profundo dentro del antiguo bosque, en la bruma… Allí se encuentra otro mundo, y ese mundo está mucho más cerca del nuestro de lo que podrías imaginar”. El casting principal regresa para repetir sus papeles de las tres películas precuela previas:

The Ancient Magus´ Bride

Atsumi Tanezaki será Chise Hatori
Ryota Takeuchi será Elias
Kouki Uchiyama será Ruth
Aya Endo será Silver

Lo mismo sucede con el staff principal, que regresa de la producción de las películas. Norihiro Naganuma está dirigiendo el anime con la producción de Wit Studio, además de encargarse de los guiones de la nueva serie junto a Aya Takaha. Daisuke Imai y Junichi Matsumoto están componiendo y arreglando la música, con la dirección de arte de Yusuke Takeda.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro