Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Senran Kagura' llega a nuestro país

29/06/16 | Anime

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, Japan Weekend ha revelado que se ha hecho con la licencia del anime ‘Senran Kagura‘ (‘Senran Kagura’ ‘閃乱カグラ’). El anime llegará a nuestro país a lo largo de este año. ‘Senran Kagura’ es una serie de videojuegos desarrollados por Tamsoft y producidos por Marvelous Entertainment, que ha recibido varias adaptaciones manga y, como es evidente, una adaptación anime.

La adaptación anime que nos llegará a España fue dirigida por Takashi Watanabe en los estudios de animación Artland. El anime vio la luz en 2013 y contó con 12 episodios y 6 capítulos especiales. Actualmente hay cinco series manga basados en la franquicia. La adaptación original fue escrita por Kenichirō Takaki e ilustrada por Amami Takatsume. Se serializó en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory en 2011.

La trama nos sitúa en una época posterior a la existencia de poderosos ninjas, contratados por poderosas personalidades para llevar a cabo tareas de destrucción, inteligencia o asesinatos. Los tiempos ya han cambiado, sin embargo la necesidad por los ninjas no ha desparecido. En la Academia Nacional de Hanzo, cinco chicas llamadas: Asuka, Katsuragi, Hibari, Ikaruga y Yagiyu se entrenan para convertirse en ninjas y luchar por el bien del país, y defenderlo de ninjas corruptos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro