Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Rewrite' contará con una sexta ruta totalmente inédita

27/04/16 | Anime

El director de la versión anime de la novela visual ‘Rewrite‘ (‘Riraito’, ‘リライト’), mediante su cuenta de Twitter, ha confirmado que la historia del anime presentará una sexta ruta que no existe en el juego y que contará la historia de “esa chica

La historia principal de la novel visual tenía cinco rutas principales, centradas en cinco personajes diferentes: Chihaya, Kotori, Shizuru, Lucía, y Akane. Mientras que Kagari, personaje principal y la clave de la historia, no tiene ruta en el juego.

El anime está siendo desarrollado por 8-Bit y dirigido por Tensho. Romeo Tanaka y Kai de Visual Art’s colaboran en los guiones. El anime se estrenará en julio de este mismo año y el casting confirmado para poner voz a los personajes será el siguiente:

Masakazu Morita como Kotarō Tennōji
Chiwa Saito como Kotori Kanbe
Saya Shinomiya como Chihaya Ohtori
Eri Kitamura como Akane Senri
Keiko Suzuki como Shizuru Nanatsu
Risa Asaki como Lucia Konohana
Kana Hanazawa como Kagari

La trama de ‘Rewrite’ gira en torno a Kotarou Tennouji, un estudiante de preparatoria con la habilidad de reescribir su propio cuerpo. Kotarou, junto a su amiga de la infancia Kotori Kanbe y su compañero de asiento Haruhiko Yoshino, forman un grupo de investigación sobrenatural con otras cuatro chicas. Numerosos rumores sobre criaturas extrañas y gente desaparecida llegarán a oídos de Kotarou. El y sus compañeras investigarán los extraños sucesos detrás de estos rumores y pronto Kotarou se verá involucrado en una silenciosa guerra entre dos organizaciones secretas por el futuro de la humanidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro