Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Renai Bōkun' muestra una nueva imagen promocional

12/12/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación televisiva del manga Renai Bōkun (The Very Lovely Tyrant of Love’, ‘恋愛暴君’), escrito e ilustrado por Megame Mihoshi, ha revelado este lunes una nueva imagen promocional del anime. La serie se estrenará en la primavera de 2017, y EMT Squared (‘Kumamiko’, ‘Nyanko Days’) está a cargo de la animación de este nuevo proyecto.

renai imagen medio

El protagonista de esta comedia romántica es un cuaderno mágico, capaz de hacer que dos personas se enamoren perdidamente con tan sólo besarse (independientemente de las circunstancias), con la única condición de que su nombre aparezca escrito en él.

La dueña de este extraño objeto es Guri, un ángel cupido cuyo trabajo es conseguir formar parejas con la ayuda del cuaderno; sin embargo, no entiende el amor. Todo comienza cuando Guri escribe accidentalmente en el cuaderno el nombre de Seiji Aino, un chico de instituto. La cupido se ve obligada entonces a conseguir que Seiji bese a alguien antes de 24 horas si quiere seguir con vida. Parece que todo encaja cuando consigue convencerle de que se acerque a la chica que le gusta, Hiyama Akane, la estudiante más popular del instituto que además resulta estar enamorada de él (de una forma que roza lo obsesivo y casi lo psicótico). Pero hay un problema, Guri se da cuenta de que, en el proceso, se ha enamorado de él.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro