Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'ReLife' tendrá un nuevo arco argumental en 2018

26/04/17 | Anime

El staff de la adaptación anime de ‘ReLIFE‘ (‘Riraifu’, ‘リライフ’), serie manga seinen escrita e ilustrada por Sou Yayoi, ha revelado que la serie ha obtenido luz verde para la producción de un nuevo arco argumental el próximo año. Estos episodios no serán emitidos en televisión, sino que se pondrán a la venta en formato Blu-ray y DVD el próximo mes de marzo. Serán un total de 4 capítulos que contarán el final de la serie.

La primer y única adaptación anime se estrenó el pasado 1 de julio de 2016. Tomo Kosaka (‘Giant Killing’, ‘Yowamushi Pedal’) fue el responsable de dirigir el anime en los estudios de animación TMS Entertainment. Kazuho Hyodo (‘Himegoto’, ‘Robot Girls Z’) y Michiko Yokote (‘Bleach’, ‘Gintama’, ‘Naruto’) se encargaron de escribir los guiones de la adaptación. Junko Yamanaka (‘Servamp’) rediseñó los personajes originales de Sou Yayoi para la adaptación televisiva. Tanto el equipo técnico, como los actores de doblaje, volverán a retomar sus antiguos papeles.

En el manga la historia gira entorno a Arata Kaizaki, un desempleado de 27 años que acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Una noche, después de beber junto a un amigo de la escuela secundaria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece píldoras a Arata para convertirlo nuevamente en un joven de 17 años y arreglar su vida. Tras ello, Arata vuelve a la escuela secundaria y se encuentra con Chizuru Hishiro, una joven solitaria que anhela tener amigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro