Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'One Piece' emitirá una historia nueva en marzo

2/03/17 | Anime

La décimo cuarta edición del año de la revista nipona Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial nipona Shueisha, ha anunciado que el anime para televisión ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), serie basada en el conocido manga creado por Eiichiro Oda, comenzará el próximo 19 de marzo un nuevo arco argumental titulado ‘Marine Rookie‘. Se tratará de una historia totalmente original y no vista hasta el momento en ningún formato de la franquicia, en el que entrarán en juego nuevos soldados de la Marina. La revista revela el trasfondo del arco argumental:

La trama se centra en Luffy y los que lo acompañan en su viaje para rescatar a Sanji. Después de que Luffy consuma toda su comida durante su viaje, el grupo se infiltra en una base de la marina para reabastecerse. De repente, tres miembros novatos de la tripulación de Aokiji aparecen ante Luffy. Weekly Shonen Jump también ha mostrado una nueva imagen promocional para el nuevo arco, en la que puede verse a Luffy llevando un abrigo de Marina. Entre los nuevos personajes se incluyen:

One Piece Gold

Natsuki Hanae como Grant, personaje que tiene un fuerte sentido de la justicia.
Hiroki Yasumoto como Bonam, miembro de la tribu Longarm.
Makoto Furukawa como Sappa, quien maneja dos espadas para pelear.
Youhei Tadano como Vice-Admiral Prodi, quien es un viejo amigo de Garp.

Recordemos que la licencia está en medio del arco argumental conocido como ‘Zou Arc’, estrenado en el episodio 751, cuyo final se estrenará el próximo 28 de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro