Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'One Piece' confirma quién interpretará a Vinsmoke Judge

17/06/17 | Anime

La página web oficial de la franquicia ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), licencia manga creada por Eiichiro Oda, cuya adaptación anime corre a cargo de Toei Animation, ha confirmado este sábado quién será el actor encargado de prestar su voz al personaje de Vinsmoke Judge. Será Hideyuki Hori, a quien anteriormente ya pudimos escuchar en el anime interpretando a Bartholomew Kuma. Otros papeles de Hori fueron los de Tokajin en ‘InuYasha’, George Glenn en ‘Mobile Suit Gundam Seed’, Phoenix Ikki en ‘Saint Seiya’ o el adulto Nobita de ‘Doraemon’.

One Piece, Vinsmoke Judge

Vinsmoke Judge, a quien también se le conoce como Garuda, es un personaje muy importante dentro del universo creado por el mangaka Eiichiro Oda. El rey del Reino de Germa es, además del comandante supremo del Germa 66, patriarca de la familia Vinsmoke. Sí, se trata del padre de Sanji, el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja y uno de los miembros más importantes de la tripulación desde prácticamente los inicios. Judge es uno de los principales antagonistas del arco de Whole Cake Island y uno de los antagonistas centrales de la saga de los Cuatro Emperadores.

La serie anime de ‘One Piece‘ entró en el arco argumental Whole Cake Island con el episodio 783 del pasado 9 de abril. ¿Aun no has leído ‘One Piece’? ¡Puedes empezar ya!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro