Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Naruto Shippūden' muestra una imagen de su nuevo arco argumental

25/04/16 | Anime

La adaptación anime de ‘Naruto Shippūden‘ (‘ナルト 疾風伝’), basada en la famosa serie manga de ninjas creada por Masashi Kishimoto, aun tiene mucho que decir y que mostrar. La página web oficial japonesa ha publicado este lunes una nueva imagen promocional relacionada con el nuevo arco argumental que los espectadores verán en la serie a partir del próximo mes de mayo.

El número combinado 21 y 22 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, revelará pronto más detalles sobre este nuevo arco argumental en el anime. Por el momento ya se ha confirmado que este nuevo arco volverá a tratar material basado en el manga original de Masashi Kishimoto, ofreciendo la batalla decisiva entre Equipo 7 y Kaguya.

Naruto Shippūden
Naruto Shippūden

A partir del próximo mes de mayo el grupo japonés Asian Kung-Fu Generation volverá a sonar en el opening de la serie con la canción ‘Blood Circulator’. Este mes de abril la serie también ha recibido un nuevo ending creado por la banda Kuroneko Chelsea, titulado ‘Ao no Lullaby’.

Puedes comprar el último tomo del manga de ‘Naruto’ en español aquí.

Formulario de registro