Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Naruto Shippūden' confirma el autor de su nuevo ending

6/06/16 | Anime

El vigésimo séptimo número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado este lunes en el país del sol naciente que ‘Naruto Shippūden‘ tendrá próximamente un nuevo ending. La serie anime de ‘Naruto’ (—ナルト—) tendrá nuevo ending del cantante y compositor Huwie Ishizaki, que interpretará el tema ‘Pino to Amélie‘, y que se estrenará el próximo mes de julio. Es una gran sorpresa para el artista japonés, pues este tema musical para ‘Naruto’ supone la primera vez que Huwie compone para una serie anime.

La carrera japonesa de Huwie Ishizaki es bastante reciente, debutando en 2012 con varios singles y un mini-álbum. En la actualidad ya tiene varios álbumes lanzados en el país del sol naciente, incluyendo su último trabajo, ‘Kabin no Hana’, estrenado en Japón el pasado 18 de mayo. El nuevo tema para el anime, ‘Pino to Amélie’, sustituirá el actual ending titulado ‘Ao no Lullaby’ de Kuroneko Chelsea.

Naruto

Recientemente el anime de ‘Naruto Shippūden’, concretamente durante el mes pasado, estrenó un nuevo arco argumental basado en el manga original de Masashi Kishimoto (aunque hay capítulos originales), que trata la última batalla decisiva entre el Equipo 7 original y Kaguya.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro