Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Mob Psycho 100' ya tiene fecha de estreno en Japón

12/06/16 | Anime

La página web oficial para el anime de televisión ‘Mob Psycho 100‘ (‘Mobu Saiko Hyaku’, ‘モブサイコ100’), basado en el manga creado por ONE (autor de ‘One Punch Man’), ha confirmado recientemente cuándo se estrenará esta nueva adaptación televisiva. La serie se estrenará en Japón el próximo martes 12 de julio a las 12:00 en el canal Tokyo MX, aunque posteriormente también se podrá ver en Yomiuri TV, BS Fuji y Tele-Asa Channel 1. Eso sí, se realizará un pre-estreno el próximo 25 de junio.

La banda MOB CHOIR se ocupará de componer e interpretar el tema musical para el opening llamado ’99’. El CD con el single se lanzará en Japón el próximo 31 de agosto, incluyendo también la canción ‘Chōnōryokusha ni Arigatō’, interpretada por Takahiro Sakurai como el personaje Arataka Reigen. ONE, creador del manga, escribió la canción. Por otra parte, la banda de rock ALL OFF se encarga del tema musical ‘Refrain Boy’, que sonará acompañando el ending del anime. El CD con el single estará disponible el 31 de agosto.

Mob Psycho 100
Mob Psycho 100

La producción del anime corre a cargo del famoso estudio de animación BONES (‘Fullmetal Alchemist’), siendo dirigida por el director Yuzuru Tachikawa (‘Death Parade’), con guiones de Hiroshi Seko (‘Ajin’). Del diseño de los personajes se encarga Yoshimichi Kameda (‘One-Punch Man’), mientras que la dirección de sonido corre a cargo de Kazuhiro Wakabayashi (‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’). La música del anime será obra de Kenji Kawai (‘Ghost in the Shell’).

La historia del manga gira entorno a Mob, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Es un chico con poderes psíquicos que se ganó su apodo “Mob”, porque no se destaca entre otras personas. Mantiene sus poderes psíquicos reprimidos para poder llevar una vida normal, pero si su nivel emocional llega a 100, algo malo sucederá.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro