Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Märchen Mädchen' se estrenará en 2018

1/08/17 | Anime

Hace tan solo unos días os hablábamos del lanzamiento de ‘Märchen Mädchen‘ (‘メルヘン・メドヘン’) en formato de manga y anime, todo ello basado en la obra original de Tomohiro Matsu, autor de la novela ligera, quién moriría poco tiempo después de terminar su trabajo. Pues bien, hoy conocemos nuevos detalles de la serie anime, detalles entre los que se incluye la fecha de estreno, primera imagen y el elenco de actores y equipo de trabajo que participará en el proyecto.

En primer lugar, la serie de animación ‘Märchen Mädchen’ se estrenará en 2018, no quedando muy claro si lo hará a inicios, mediados o finales de año, aunque lo más normal es pensar que, por proximidad, sea más bien lo primero. Por la parte de la imagen mostrada, podéis verla en esta misma noticia. En cuanto al elenco de actores, estos serán los que interpretarán a los diferentes personajes:

Märchen Mädchen

Tomori Kusunoki como Hazuki Kagimura

Rie Suegara como Shizuka Tsuchimikado

LYNN como Yumilia Qazan

Las novelas se centran en Hazuki Kagimura, una chica normal que suele estar sola. Sin embargo, la relación con su nueva familia no va tan bien. Todos los días se retira al mundo de las historias de los libros. Un día, después de la escuela, una de las estanterías de la librerías de la biblioteca la envía a otro mundo, en donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Ella descubre que las muchachas que asisten a una escuela mágica, son seleccionadas por los cuentos de hadas y otras historias fantásticas para que aprendan a controlar su magia. Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Ella comienza su nueva vida en la escuela para aprender magia y ser amiga de Shizuka.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro