Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'March comes in like a lion' revela quién interpretará a Eisaku Noguchi

18/01/17 | Anime

La página web oficial del anime televisivo ‘March Comes in Like a Lion’ (‘3月のライオン’, ‘Sangatsu no Raion’), basado en el manga de Chika Umino, ha revelado que Yuji Ueda (Maple en ‘Show By Rock!!’, Taekshi/Brock en ‘Pokémon’) interpretará a Eisaki Noguchi, uno de los miembros más mayores del club de ciencias del manga original.

La obra se centra Rei, un solitario chico de 17 años que además es jugador de shōgi profesional, y en su relación con una familia que vive en su mismo vecindario –  compuesta por tres hermanas, la mayor Akari Kawamoto y las dos más pequeñas, Hinata y Momo. A medida que la historia avanza Rei va madurando, como jugador y como persona, y empieza a desarrollar sus relaciones con los demás, especialmente con las hermanas Kawamoto.

lion medio

Akiyuki Simbo (‘Bakemonogatari’) está siendo el encargado de dirigir el anime desde SHAFT, mientras que Nobuhiro Sugiyama (‘Arakawa Ander the Bride’) está diseñando los personajes para animación. Seiki Tamura (‘The Melancholy of Hiruhi Suzumiya’) está acreditado como el director de arte y a Yushiro Nakura (animación principal de ‘Hanamonogatari’) se le acredita como compositor de arte. Yukari Hashimoto (‘Toradora!’) está componiendo la música para el anime, trabajando junto al director de sonido Toshiki Kameyama (‘Kan Colle’).

 Umino comenzó la serie manga en la revista Young Animal en 2007 y Hakusensha lanzó el 12º tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre. La serie ha ganado varios premios, incluidos el Manga Taisho Award y el Kodansha Manga Award en 2011, además del  Top Award de los 18º Tezuka Osamu Prizes. La obra ha inspirado dos películas live-action que se estrenarán en Japón en marzo y abril de este mismo año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro