Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de las batallas de glúteos revela parte de su staff y reparto

17/05/16 | Anime

El vigésimo quinto número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, publicada por la editorial Shogakukan, ha confirmado nuevos miembros del staff y del reparto que participarán en la adaptación anime de ‘Keijo!!!!!!!!‘ (‘Hip Whip Girl’, ‘競女!!!!!!!!’), manga deportivo escrito e ilustrado por Daichi Sorayomi. Como muchos sabéis, el manga con un marcado estilo ecchi protagonizado por chicas jóvenes, trata sobre un deporte llamado Keijo, en el que las adolescentes se empujan con los glúteos sobre una plataforma.

La trama se centra en Nozomi Kaminashi, una estudiante de secundaria de 17 años que tiene como objetivo practicar este deporte después de graduarse. Ella es de una familia pobre, por lo que espera ganar dinero jugando al Keijo, ya que ha entrenado mucho y tiene un buen equilibrio y flexibilidad. Después de la secundaria, Nozomi se une a un internado de formación y entra en el mundo profesional del Keijo.

La revista confirma que Lynn (‘High School Fleet’, ‘Undefeated Bahamut Chronicle’) interpretará a Nozomi Kaminashi, mientras que M.A.O (‘Kuromukuro’) interpretará a Sayaka Miyata. Kaede Hondo (‘Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama’, ‘Magical Somera-chan’) pondrá voz a Kazane Aoba y Saori Ōnishi (‘Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend’) hará lo propio con Non Toyoguchi.

Keijo!!!!!!!!
Personajes de ‘Keijo!!!!!!!!’

Keijo!!!!!!!!‘ estará dirigido por Hideya Takahashi (‘Fantasista Stella’), con la producción del estudio de animación Xebec. Takao Kato (‘To Love-Ru’) es el encargado de la historia de la serie, con el diseño de personajes de Keiya Nakano (‘Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro