Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de la precuela de 'Astro Boy', 'Atom: The Beginning', ya tiene fecha de emisión

20/11/16 | Anime

El sitio web japonés Anime! Anime! ha anunciado este fin de semana que la adaptación anime del manga ‘Atom: The Beginning‘ (‘アトム ザ・ビギニング’) confirmada hace algunos meses, se estrenará durante la próxima primavera en Japón. El portal también ofrece los primeros detalles sobre el staff involucrado en este interesante y esperado proyecto.

La supervisión del proyecto corre a cargo de Makoto Tezuka, con la dirección principal de Katsuyuki Motohiro (‘Psycho-Pass’). En la dirección de los capítulos estará Tatsuo Sato, a quien ya hemos visto dirigiendo en otras producciones como ‘Bodacious Space Pirates’ o ‘Martian Successor Nadesico’. El guión correrá a cargo Jun’ichi Fujisaku (‘Blood+’), con la producción de los importantes estudios de animación Oriental Light and Magic, Signal.MD, y Production I.G. El diseño de los personajes corre a cargo de Takahiro Yoshimatsu, mientras que el diseño de los mecha están realizados por Shinobu Tsuneki, Yoshihiro Ishimoto y Shinichi Miyazaki. La banda sonora estará compuesta por Noriyuki Asakura.

Atom: The Beginning

Escrito por Masami Yuuki e ilustrado por Tetsurō Kasahara, el manga comenzó a publicarse en diciembre de 2014 como una precuela de ‘Astro Boy’ (‘Tetsuwan Atom’, ‘鉄腕 アトム’), contando los hechos ocurridos antes del “nacimiento” de Astroboy (Atom), el mundialmente conocido personaje de Osamu Tezuka. Es considerado como un “episodios cero” de la licencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro