Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de Kekkai Sensen OAD ya tiene fecha para Japón

22/01/16 | Anime

Por medio de la revista japonesa Jump SQ Crown, de la editorial Shueisha, conocemos la fecha de lanzamiento del anime ‘Kekkai Sensen OAD‘ (‘Blood Blockade Battlefront OAD’). Este capítulo está previsto para el próximo 3 de junio en Japón, y se basará en el capítulo ‘Ousama no Restaurant no Ousama‘ del octavo tomo del manga.

El manga original, ‘Kekkai Sensen’ (‘Frente de Batalla’) es un manga shonen creado por Yasuhiro Nightow y publicado desde 2009 en Jump Square. Actualmente el manga ya dispone de 10 tomos recopilatorios. La primera adaptación anime de la franquicia se estrenó el pasado 4 abril, produciéndose unos 12 episodios diferentes en el famoso estudio de animación BONES (‘Soul Eater’, ‘Noragami’, ‘Fullmetal Alchemist’).

La historia transcurre tres años después de que un portal entre el mundo de los vivos y los muertos se abriera en Nueva York, quedando la ciudad completamente destruida y colándose por el portal algunas de las criaturas del otro mundo. Tras el incidente, la ciudad fue renombrada como Hellsalem’s Lot, y para evitar que la catástrofe se extendiera, varias personas llamadas Conjuradores decidieron encerrar la ciudad en una gran barrera. La ciudad es un lugar en donde existe todo tipo de magia, locura y elementos paranormales.

Existe una firme amenaza de que alguien rompa esta barrera y los monstruos queden libres para extender la catástrofe por todo el mundo, pero un grupo de agentes de la organización “Libra” intentarán evitarlo a toda costa.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro