Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Keijo!!!!!!!!' revela la extensión de su emisión

20/09/16 | Anime

La cinta envolvente que incluye el duodécimo tomo recopilatorio del manga ‘Keijo!!!!!!!!‘ (‘競女!!!!!!!!’), licencia deportiva con grandes componentes ecchi escrita e ilustrada por Daichi Sorayomi, que publica la editorial japonesa Shogakukan desde julio de 2013, ha confirmado recientemente que la inminente adaptación anime para televisión tendrá una duración total de 12 episodios. Esta serie se estrenará el próximo 6 de octubre en los canales nipones Tokyo MX, BS11 y AT-X.

La historia del manga nos sitúa en una versión alternativa de Japón, en donde un deporte llamado “Keijo” ya tiene el mismo reconocimiento que otros más conocidos, como las carreras de caballos o el ciclismo. En este deporte los jugadores deben colocarse en una plataforma flotante y empujar al resto de participantes fuera de la superficie sólida, principalmente con el trasero, haciéndoles caer al agua. Nozomi Kaminashi es una estudiante de secundaria de 17 años que tiene como objetivo practicar este deporte después de graduarse, obviamente de forma profesional.

Keijo!!!!!!!!

Hideya Takahashi (‘Fantasista Stella’) se encuentra dirigiendo los episodios de la adaptación en los estudios de animación Xebec, mientras que Takao Kato (‘To Love-Ru’, ‘Triage X’) está al cargo de los guiones de la serie. Keiya Nakano es el diseñador de personajes.

Formulario de registro