Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Jigoku Shōjo' podría estrenarse el próximo verano

26/02/17 | Anime

Sabemos lo que estrenaréis el próximo verano… esta es sin duda una frase que bien podrían decir algunos minoristas nipones que, por error, parecen haberse adelantado al anuncio oficial de la fecha de estreno del nuevo anime para televisión de ‘Jigoku Shōjo‘, basado en la serie emitida en 2005 por Studio DEEN y cuya adaptación manga corrió a cargo de Miyuki Etoo. Los minoristas Tsutaya y Honya Club han listado uno de los volúmenes de ‘Jigoku Shōjo’ (‘Hell Girl’, ‘地獄少女’) que llegarán el próximo mes de marzo.

Según la ficha del tomo recopilatorio, el mismo llegará junto a un folleto informativo sobre la producción de una “nueva serie de anime de ‘Hell Girl’, que se emitirá el próximo verano”. Este tomo del manga compila los capítulos más populares de la adaptación manga de Miyuki Etoo, cuya historia estaba basada en el anterior anime. Por el momento los detalles son escasos, hasta que no se produzca el anuncio oficial.

Jigoku Shōjo

En la historia original, Jigoku Shōjo aparece ante las personas que sienten odio por algún hecho traumático, enviando al infierno las personas que causan dicho dolor. Sin embargo, el usuario que contrate los servicios de Jigoku Shōjo debe pagar un alto precio por su venganza, siendo sellado antes de realizarse la acción. Estas personas también tendrán que ir al infierno cuando mueran. La serie es una colección de historias independientes, estando protagonizadas por personas diferentes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro