Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Isekai Shokudō' será una serie para televisión

19/11/16 | Anime

La vigésima tercera edición del año de la revista japonesa Young Gangan, publicada por la editorial Square Enix, ha lanzado la adaptación manga basada en la licencia ‘Isekai Shokudō‘ (‘異世界食堂’), serie de novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka, este pasado viernes. Como os confirmamos hace algunos meses, la licencia también tendrá próximamente una adaptación anime, de la que desconocemos gran cantidad de detalles. Hoy se revela que esta adaptación será finalmente una serie para televisión.

En el bajo de un edificio, haciendo esquina en un distrito comercial, se encuentra un negocio. Es el restaurante Yōshoku no Nekoya, cuya puerta está adornada con una imagen de un gato. Fue fundado hace cinco décadas y, desde entonces, ha llenado los estómagos de los asalariados de la zona de oficinas. A pesar de que se describe como un local de “cocina occidental”, es un extraordinario restaurante con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuoso. Sin embargo, el Nekoya tiene un secreto. Todos los sábados, cuando el restaurante se toma un día libre, Nekoya se llena de “clientes especiales”.

Isekai Shokudou

El nuevo manga está siendo ilustrado por Takaaki Kugatsu, siendo su primer capítulo como la novela original, pero con diferencias a partir del segundo. La serie de novelas comenzó en la web Shōsetsu-ka ni Narō en 2013, mientras que la editorial Hero Bunko, de Shufunotomo, publicó el primer volumen impreso en febrero de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro