Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Ikemen Sengoku' revela historia y personal principal

4/06/17 | Anime

La aplicación de romances para dispositivos móviles ‘Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi‘, desarrollada por la famosa compañía asiática CYBIRD, ha abierto recientemente una página web de su adaptación anime para televisión en donde se revelan gran cantidad de detalles, como el principal staff de la producción, actores de voz, la historia o los responsables de la música.

La serie de televisión llegará bajo el nombre de ‘Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai‘ a Japón, siendo obviamente su principal foco la comedia. Seguirá las historias diarias de la vida cotidiana de comandantes militares durante el periodo conocido como Estados Combatientes, utilizando el modelos 3D de los personajes visto en la aplicación o juego para móviles. “Mi nombre es Sasuke. Soy un estudiante de tercer ciclo, pero un día me transporté a través del tiempo al periodo de los Estados Combatientes. Sin embargo, este período de tiempo es completamente diferente de lo que he aprendido en los libros de texto…”.

Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

Cybird se acredita como la creadora original, con ilustraciones originales de Shiro Yamada. Shigeyuki Watanabe (‘Hi-sCool! Seha Girls’) de Jinni se encuentra dirigiendo la serie anime en los estudios Jinni y TMS Entertainment. Masayuki Kibe (‘Hi-sCool! Seha Girls’) trabaja en la historia y en los guiones, con el diseño de personajes de Junko Yamanaka (‘ReLIFE’) y las composiciones musicales de Keisuke Itō. El grupo idol masculino Star Concerto se encuentran trabajando en el tema principal titulado ‘Yes/No’.

En cuanto al casting:

Tomokazu Sugita como Oda Nobunaga
Kazuki Katou como Date Masamune
Kensho Ono como Sanada Yukimura
Kousuke Toriumi como Toyotomi Hideyoshi
Toshiki Masuda como Tokugawa Ieyasu
Shunsuke Takeuchi como Akechi Mitsuhide
Yoshitaka Yamaya como Ishida Mitsunari
Yuichiro Umehara como Takeda Shingen
Hiroaki Miura como Uesugi Kenshin
Kenji Akabane como Sarutobi Sasuke
Tarusuke Shingaki como Kennyo

El anime se estrenará en Tokyo MX el 12 de julio, con una duración media de 5 minutos por cada episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro