Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Idol Incidents' revela el tema para su opening y ending

13/11/16 | Anime

La página web oficial de ‘Idol Incidents‘ (‘アイドル事変’), proyecto multimedia de MAGES, ha revelado el tema musical para el opening y ending de la serie anime. Smile♥X, un grupo formado por diferentes miembros de cada partido político en la serie, interpretará el tema del opening llamado “Utae! Ai no Kōyaku“; mientras que las actrices de voz Sarara Yashima y Mai Fuchigami interpretarán el tema para el ending llamado “Respect“.

Daisuke Yoshida dirigirá la serie en los estudios de animación MAPPA y VOLN. Naoya Takayama supervisa los guiones que Sumino Kawashima y Soutarou Hayashi escribirán. Mai Ishii realizará los roles de diseñador de personajes y director de animación. Los diseñadores de los personajes originales son CUTEG, Tiv, Mottsun, Akemi Mikoto, Yōsai Kūchū y Mamu Mitsumomo.

Idol Incidents

La trama se sitúa en un Japón en el que la economía está por los suelos, y la desconfianza de los políticos ha llegado a su máximo histórico. Una idol llamada Kagura Mikazuki, quien tiene el apoyo del pueblo, interviene y establece un nuevo gobierno, cuyos resultados repercuten de manera rápida en la recuperación económica del país. 20 años después, Kagura sigue liderando el país, pero quiere retirarse del mundo de la política. Una de las 47 idols que sirven como miembros del gobierno sustituirá a Kagura, ¿pero quién?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro