Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Hinako Note' revela los miembros principales de su producción

25/11/16 | Anime

La página web oficial de la revista japonesa Monthly Comic Cune, publicada por la editorial Kadokawa, ha revelado este viernes los principales responsables de la producción del anime basado en ‘Hinako Note‘ (‘ひなこのーと’), manga de comedia escrito e ilustrado por Mitsuki que se publica desde agosto de 2014.

La historia del manga se centra en Hinako, a quien le cuesta hablar con los demás y vive en una parte bastante rural del país nipón. Ella quiere aprender a expresarse mejor, para poder hablar libremente con todo el mundo, así que se traslada a una escuela de Tokio y planea unirse al club de teatro. Cuando llega a la ciudad, su pensión es en realidad una librería de segunda mano, y una niña que come libros vive allí.

Hinako Note

Kadokawa publicó el segundo tomo recopilatorio de ‘Hinako Note’ el pasado 27 de agosto.

El staff revelado recientemente incluye a Takeo Takahashi (‘Rozen Maiden’, ‘Rokka: Braves of the Six Flowers’), que es el director general de la adaptación anime, con la dirección de episodios de Toru Kitahata (‘Love, Election and Chocolate’, ‘Haganai NEXT’). La producción del anime correrá a cargo del estudio Passione (‘Rail Wars!’, ‘Rokka: Braves of the Six Flowers’), con guiones escritos y supervisados por Tatsuhiko Urahata (‘GATE’). Kazuyuki Ueda (‘Haitai Nanafa’) se encuentra adaptando el diseño de los personajes originales y supervisando la animación.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro