Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Gundam: The Origin' podría continuar con un nuevo arco

2/09/17 | Anime

Yoshikazu Yasuhiko, creador del conocido manga ‘Mobile Suit Gundam: The Origin‘ (‘Kidō Senshi Gandamu The Origin’, ‘機動戦士ガンダム THE ORIGIN’), ha estado recientemente en un evento promocionando ‘Mobile Suit Gundam: The Origin V: Clash at Loum’. El mangaka aseguró durante el evento que “habrá más” de la serie anime en un futuro; este 2 de septiembre se estrenó el arco argumental “Loum Arc” de ‘Gundam: The Origin’.

Yasuhiko insinuó las intenciones de que el anime contase también el arco argumental ‘One-Year War’, pero aclaró que aún no hay ningún comunicado oficial sobre si el anime continuará después de que la actual historia, “Loum Arc”, termine con el sexto episodio. Los actores de voz de la serie anime Banjou Ginga, Shūichi Ikeda, Tohru Furuya y Toshio Furukawa, también estuvieron presentes en este evento.

Mobile Suit Gundam: The Origin

La historia de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin‘ sigue las aventuras de juventud de Char Aznable y su futuro compañero Garma Zabi, que luego se unirán en la academia militar de Zeons. En concreto, este nuevo arco cubrirá la llamada Batalla de Loum, los primeros e importantes días de la One Year War, celebrada antes de los eventos representados en el primer anime de ‘Mobile Suit Gundam’ (‘Kidō Senshi Gandamu’, ‘機動戦士ガンダム’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro