Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Granblue Fantasy' ya tiene fecha de emisión

6/03/17 | Anime

La página web oficial de ‘Granblue Fantasy‘ (‘Guranburū Fantajī’, ‘グランブルーファンタジー’) ha confirmado este lunes la fecha de emisión de la serie de televisión anime. ‘Granblue Fantasy’ se estrenará en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV y Gunma TV el próximo 2 de abril a las 12:00 de la noche. Posteriormente también se emitirá en los canales MBS, AT-X, TV Aichi, Hokkaido Broadcasting Co., Ltd., RKB Mainichi Broadcasting y Saga TV.

Un joven llamado Gran y un pequeño dragón volador que habla llamado Vyrn, viven tranquilamente en la isla Zinkenstill, un entorno repleto de misterios. Un día se encuentran con una chica llamada Lyria, quien ha escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que está tratando de gobernar este mundo usando poderosas habilidades militares. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria ponen rumbo a los vastos cielos, siguiendo la carta que le dejó el padre de Gran: “Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas”.

Granblue Fantasy the Animation

Yuuki Itoh (‘Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid’) se encuentra actualmente dirigiendo el anime, con la producción del conocido estudio A-1 Pictures. Toshifumi Akai (‘Kokoro Connect’) es el diseñador de los personajes, mientras que el famoso compositor de videojuegos japonés Nobuo Uematsu (juegos de ‘Final Fantasy’ I-XI) y Tsutomu Narita (‘Final Fantasy XIV’) están trabajando en las composiciones musicales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro