Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Gabriel DropOut' revela su fecha de estreno

28/10/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión de ‘Gabriel DropOut‘ (‘ガヴリールドロップアウト’), basada en el manga escrito e ilustrado por Ukami, ha revelado la fecha de estreno de la serie, así como una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en enero de 2017. Hace unos meses se pudo ver su primer tráiler, pulsad aquí para visualizarlo.

Ukami serializó el manga en la revista Dengeki Daioh, de la editorial ASCII Media Works, en diciembre de 2013, manteniendo un ritmo de publicación de dos meses. Poco tardó en hacerse muy popular y en cambiar su ritmo de publicación a una periodicidad mensual.

Gabriel DropOut

La mayor parte del staff involucrado en la producción será el mismo que realizó la adaptación anime de ‘Himōto! Umaru-chan‘ (‘干物妹!うまるちゃん’), emitido el pasado verano en Japón. Masahiko Ohta está dirigiendo el anime, con el diseño de personajes de Katsuhiro Kumagai y el guión de Takashi Aoshima; todo bajo la animación del estudio japonés Doga Kobo. El reparto recientemente confirmado incluye a:

Miyu Tomita como White Tenma
Saori Ōnishi como Vignette April Tsukinose
Naomi Ōzora como Satanichia McDowell Kurumizawa
Kana Hanazawa como Raphiel Ainsworth Shiraha

La trama sigue la vida de una chica llamada Gabriel. Ella, en realidad, es un ángel que se ha graduado con la mayor nota de su clase, y fue enviada a la tierra. Estudiará entre los humanos, en un instituto corriente, en donde tendrá que relacionarse y llevar por buen camino a esos “seres”. Sin embargo, Gabriel se aficiona a los videojuegos y no cumple con sus responsabilidades.

Formulario de registro