Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Gabriel Dropout' confirma su fecha exacta de emisión

28/11/16 | Anime

La página web oficial del anime basado en ‘Gabriel Dropout‘ (‘ガヴリールドロップアウト’), manga escrito e ilustrado por Ukami, ha revelado recientemente la fecha exacta de estreno en la televisión japonesa, después de que hace algunos meses se confirmara que enero sería el mes elegido para el inicio de la emisión. Finalmente su primer episodio se podrá ver el próximo 9 de enero en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11. El día 10 será vuelto a emitido en KBS Kyoto, Shizuoka Broadcasting System, Gifu Broadcasting y Mie TV.

Gabriel Dropout

La web también ha dejado información sobre los temas musicales principales. Miyu Tomita, Saori Ōnishi, Naomi Ōzora y Kana Hanazawa, que interpretan a los personajes de la serie Gabriel, Vignette, Satanichia y Raphiel, respectivamente, cantarán el opening y el ending de la serie. El tema musical para el opening se titulará ‘Gabriel Drop Kick’, y está compuesto y arreglado por Ken’ichi Maeyamada (Hyadain). El ending se titulará ‘Hallelujah Essaim’, y está escrito por Ryuji Sakai y arreglado por Shingo Yamazaki.

Gabriel DropOut

Ukami serializó el manga en la revista Dengeki Daioh, de la editorial ASCII Media Works, en diciembre de 2013, manteniendo un ritmo de publicación de dos meses. Poco tardó en hacerse muy popular y en cambiar su ritmo de publicación a una periodicidad mensual. La trama sigue la vida de una chica llamada Gabriel. Ella, en realidad, es un ángel que se ha graduado con la mayor nota de su clase, y fue enviada a la tierra. Estudiará entre los humanos, en un instituto corriente, en donde tendrá que relacionarse y llevar por buen camino a esos “seres”. Sin embargo, Gabriel se aficiona a los videojuegos y no cumple con sus responsabilidades. Hace unos meses se publicó su primer tráiler teaser, que puedes ver pulsando aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro