Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de fútbol 'DAYS' tendrá secuela en 2017

12/12/16 | Anime

El segundo y tercer número combinado de 2017 de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado que el anime deportivo de televisión centrado en fútbol, ‘DAYS‘ (‘Deizu’, ‘デイズ’), basado en el manga escrito e ilustrado por Tsuyoshi Yasuda y publicado desde 2013, ha conseguido luz verde para una secuela. Lamentablemente, por el momento la publicación no ha revelado detalles sobre el nuevo proyecto.

La primera temporada de la serie se estrenó el pasado 2 de julio en la televisión nipona, contando con un total de 24 episodios y 2 OADs adicionales. Estaba dirigida por Kônosuke Uda (‘One Piece’, ‘Ginga e Kickoff!!’) y animada por el conocido estudio MAPPA (‘Terror in Resonance’, ‘Rage of Bahamut: Genesis’). El diseño de los personajes es obra de Kazuto Nakazawa, mientras que Yoshihiro Ike (‘Rage of Bahamut: Genesis’) compuso la música.

La historia se centra en Tsukushi Tsukamoto, quien no tiene demasiadas habilidades especiales a la hora de jugar al fútbol, pero sí un gran corazón. Por otro lado se encuentra Jin Kazama, un aislado genio del fútbol. En una noche de tormenta ambos personajes se encuentran, hecho que causará un gran revuelo en el mundo del fútbol a nivel escolar.

Esta obra de Tsuyoshi Yasuda ya tiene un manga spin-off creado por Saori Otowa en la app Magazine Pocket.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro