Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Fūka' confirma quién interpretará el tema para su opening

21/11/16 | Anime

La revista Weekly Shōnen Magazine ha revelado nuevos datos sobre el reparto y la banda sonora del anime ‘Fūka’ (‘風夏’), basado en el manga de Kouji Seo. El reparto adicional incluirá a Kanako Mitsuhashi como Suzuka Akitsuki y a Daisuke Nakamura como Yamato Akitsuki, que repetirán sus roles del anime ‘Suzuka’.

El tema del opening se llamará “Climber’s High” de The Hedgehogs (nombre de una de las bandas que aparecía del manga original). Seo está escribiendo actualmente y, por primera vez, la letra de la canción. WEST GROUND será el encargado de componerlo y SHO de MY FIRST STORY está haciendo los arreglos. El grupo The Hedgehogs estará formado por músicos famosos, así, SHO tocará la guitarra, T$UYO$HI de The Bonez tocará el bajo, Hirotaka Takahashi de ELLEGARDEN estará a la batería y el compositor del anime, Takuro Iga tocará el teclado. Manami Nukamura, que dará voz a Tana (miembro de Hodgehogs en el anime),  será la encargada de cantar la canción.

fuka2

La historia se centra en un joven llamado Yū Haruna que acaba de transferirse a un nuevo colegio. Es un chico vergonzoso que vive pegado a su smartphone para comprobar Twitter. Conoce entonces a una chica llamada Fūka Akitsuki , un espíritu libre que ni siquiera tiene un teléfono móvil. Al mismo tiempo, Yū ha estado hablando recientemente vía Twitter con su amiga de la infancia Koyuki Hinashi, una popular cantante. Un día Yū invita a Fūka a uno de los conciertos de Koyuki. A partir de ese momento comienza un triángulo amoroso basado en dos amores distintos, uno originado en la tecnología y otro surgido fuera de ella. (Fūka es la hija del protagonista del manga previo de Seo, ‘Suzuka’).

La página oficial del anime revelará pronto un nuevo vídeo promocional en el que podrá escucharse el tema del opening. Este nuevo anime se estrenará, además, en los canales MBS, Tokio MX, BS11 y WOWOW de Japón.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro