Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Fairy Tail' podría anunciar un nuevo anime próximamente

19/03/16 | Anime

Es uno de los manga y animes más conocidos de los últimos 10 años en Japón; ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’), cuya popularidad se ha extendido por todo el globo con bastante facilidad. Este manga shonen de acción y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, que se serializa desde agosto de 2006 en Shūkan Shōnen Magazine, ha disfrutado de gran cantidad de adaptaciones en diferentes formatos, incluyendo obras de teatro o series de animación.

El decimoséptimo número del año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha, revelará el próximo 23 de marzo, cuando llegue a las librerías japonesas, que el anime de la famosa licencia tiene un nuevo proyecto en marcha. ¿Qué significa esto? Por el momento se desconoce a qué se refiere la revista con “nuevo proyecto“, pero es probable que durante los próximos días conozcamos más detalles.

Actualmente la serie anime cuenta con más de 270 capítulos, producidos por los famoso estudios de animación japoneses A-1 Pictures y Bridge. Dirigida por Shinji Ishihara, ‘Fairy Tail’ estrenará su último episodio de la temporada el próximo 26 de marzo. La serie ha disfrutado de 7 OVAs y una película animada, ‘Fairy Tail la Película: La Doncella del Fénix’.

Formulario de registro