Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Donten ni Warau' será una película de Wit Studio

14/03/17 | Anime

El tercer y último tomo recopilatorio japonés del manga ‘Donten ni Warau‘ (‘曇天に笑う’), también conocido en Occidente como ‘Laughing Under the Clouds’, obra shojo escrita e ilustrada por Karakara-Kemuri y publicada por la editorial Mag Garden, ha revelado nuevos detalles sobre la adaptación anime de la licencia -la segunda, después de su serie de 12 episodios en 2014-.

Este martes hemos conocido que la adaptación anime finalmente será una película que se estrenará en los cines japoneses a finales de este mismo año, durante el próximo invierno. Detrás de la producción de esta película se encuentra uno de los estudios más conocidos y valorados del momento, autores de las series anime ‘Kabaneri of the Iron Fortress‘ y ‘Ataque a los titanes‘, Wit Studio.

Donten ni Warau

Karakara-Kemuri ha compartido recientemente una ilustración propia de la licencia para celebrar el anuncio de la realización de esta película. Por el momento no se ha revelado el director de la película ni el escritor de los guiones, pero la mangaka ha asegurado que ambos ofrecerán una película que será interesante para los fans, pero que también podrán disfrutar personas que no conocen la licencia.

La historia del manga original tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando el número de personas en Japón que sienten insatisfacción hacia el gobierno están aumentando debido a la velocidad de los cambios y la prohibición de los samuráis. Con el fin de frenar el aumento de la tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a estos criminales a la nueva prisión, pero no todo será así de fácil.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro