Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Danganronpa 3' confirma los intérpretes para el opening de 'Mirai-hen'

17/05/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime ‘Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen‘ (‘ダンガンロンパ3 –The End of 希望ヶ峰学園–’) ha confirmado este martes en Japón quiénes serán los responsables de interpretar el opening de la serie ‘Mirai-hen‘, anime que contará la historia de los personajes de ‘Super Danganronpa 2‘ antes de los hechos que podemos disfrutar en el juego.

La página web confirma que Maon Kurosaki y la banda de rock TRUSTRICK colaboran para realizar el tema musical que acompañará el opening de ‘Mirai-hen’. La canción, que se titulará ‘Dead or Lie‘, se incluirá en un CD single que se lanzará el próximo 27 de julio en Japón. Maon Kurosaki escribió la letra de la canción, con la composición y los arreglos de Keisuke Kurose (UROBOROS).

Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen - Zetsubō Hen

La interpretación corre a cargo del dúo TRUSTRICK, la cantante Sayaka Kanda y el guitarrista Billy, quienes ya interpretaron previamente los temas musicales de las obras de teatro basadas en ‘Danganronpa’. También han participado en los opening de las series anime ‘My Love Story!!’ y ‘Shōnen Maid’.

Con respecto a ‘Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen’ y aunque en un principio se preveía que ‘Mirai-hen‘ llegase unos meses antes que ‘Zetsubō-hen‘ (la segunda serie), finalmente ambas partes se estrenarán simultáneamente durante el próximo mes de julio.

¿No has jugado a ningún ‘Danganronpa’? Compra aquí ‘Danganronpa 2: Goodbye Despair’.

Formulario de registro