Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de ciclismo 'Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu' revela nuevos detalles de su producción

9/05/16 | Anime

La cubierta envolvente del octavo tomo recopilatorio japonés del manga ‘Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu‘ (‘南鎌倉高校女子自転車部’), escrito e ilustrado por Noriyuki Matsumoto, ha revelado nuevos detalles sobre la producción de la adaptación anime para televisión de la licencia. El envoltorio confirma que el anime estará dirigido por el animador Susumu Kudo (‘Mardock Scramble: The First Compression’, ‘Dear Boys’, ‘Sakura Taisen: Gouka Kenran’), contando con el guión de Kurasumi Sunayama (‘Bakuon!!’).

Noriyuki Matsumoto comenzó a serializar este shonen en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden en agosto de 2011. Hasta el momento la exitosa serie ha conseguido publicar ocho tomos recopilatorios. Con respecto al anime, aunque se ha confirmado, los detalles por el momento son muy escasos, y se desconocen gran cantidad de aspectos, como su fecha de estreno en la televisión japonesa.

Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu

Se trata de una historia ciclista. La trama se centra en Hiromi Maiharu, una chica que se ha mudado desde Nagasaki hasta Kamakura. El primer día de escuela decide ir en bicicleta, sin embargo, no ha montado en una desde que era muy pequeña. Durante el camino a la ceremonia del primer día de clase, se encuentra con Tomoe Akitsuki, quien le ayudará para que monte mejor en bicicleta.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro