Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Brave Witches' revela nuevos detalles de su producción

2/04/16 | Anime

La página web oficial japonesa de la adaptación anime ‘Brave Witches‘ (‘ブレイブウィッチーズ’) ha confirmado recientemente nuevos detalles sobre su staff y, además, ha mostrado una nueva imagen promocional. La serie anime se emitirá este 2016 en la televisión japonesa, aunque por el momento se desconocen fechas.

Kazuhiro Takamura vuelve a dirigir este anime después de la serie principal ‘Strike Witches’. Takaaki Suzuki también regresa para diseñar la historia principal y la ambientación del anime. Hiroyuki Terao será el encargado de diseñar todos los engendros mecánicos de la serie, mientras que Tomohiro Yoshida regresa como el nuevo director de sonido en Glovision. Seiko Nagaoka compone la música, con la producción sonora de Nippon Columbia.

Brave Witches

Tras ‘Strike Witches: Operation Victory Arrow’, nuevamente es el estudio japonés Silver Link el encargado de realizar la animación. Humikane Shimada es el responsable original del diseño de los personajes, aunque está siendo adaptado a la serie por Takamura.

En la trama de la franquicia, los extraterrestres Neuroi invaden la Tierra, por lo que los gobiernos deben desarrollar “unidades striker” que permiten a ciertas chicas con poderes mágicos pelear contra los Neuroi.

Formulario de registro