Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Bakuon!!' está resultando muy interesante para las compañías de motocicletas

4/03/16 | Anime

La próxima adaptación anime, que mezcla por igual la pasión por las motocicletas y bellas chicas jóvenes de aspecto manga, ‘Bakuon!!‘ (‘ばくおん!!‘), se está postulando como una oportunidad muy interesante para las empresas fabricantes de motocicletas y productos para ellas. Estas empresas saben que probablemente el anime tenga bastante repercusión en la televisión, y quieren su trozo del pastel.

Un ejemplo es la serie de cascos para motocicletas Simpson de NORIX que, por medio de una colaboración, tendrá presencia en el anime con un casco para el personaje de Raimu. NORIX se une a otras marcas comerciales que ya han confirmado productos reales en el anime, como las motocicletas de Kawasaki, Suzuki, Ducati, Honda y Yamaha. Algunas de las motos presentes en el anime son, por ejemplo, la Yoshimura 1135R Katana, la Suzuki GSX400S Katana, la Yamaha SEROW225W, la Ducati 750SS y la Honda CB400 SF.

El manga se centra en las aventuras de un grupo de estudiantes de preparatoria que descubren el atractivo de las motocicletas, y deciden unirse a un club en el instituto. TMS Entertainment (‘Monster Rancher’, ‘Lupin III’) producirá el anime, que se estrenará el próximo mes de abril en el canal Tokyo MX.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro