Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Atom: The Beginning' tendrá una extensión de 12 episodios

23/03/17 | Anime

En un folleto promocional de la AnimeJapan 2017, que se celebra este fin de semana en Tokio, se ha confirmado que la próxima adaptación anime de ‘Atom: The Beginning‘ (‘アトム ザ・ビギニング’), basada en la licencia manga escrita e ilustrada por Tetsurō Kasahara, tendrá una extensión total de 12 episodios. El anime será el protagonista de un evento el sábado durante la feria anime, aunque ya se ha confirmado que la serie se estrenará a las 11:00 de la noche el próximo sábado 15 de abril en el canal NHK; un día más tarde también llegará a Amazon Prime Video en Japón.

La supervisión del proyecto corre a cargo de Makoto Tezuka, con la dirección principal de Katsuyuki Motohiro (‘Psycho-Pass’). En la dirección de los capítulos estará Tatsuo Sato, y el guión correrá a cargo Jun’ichi Fujisaku (‘Blood+’). El anime está producido por los estudios Oriental Light and Magic, Signal.MD, y Production I.G.

Atom: The Beginning

Como ya os hemos comentado anteriormente, es la precuela de ‘Astroboy‘, una especie de episodio cero. He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres…

Milky Way Ediciones ha confirmado recientemente, por medio de su página web oficial, que comenzará a publicar este manga el próximo mes de abril.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro