Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime de 'Alderamin on the Sky' ofrece más detalles sobre su estreno en Japón

11/03/16 | Anime

La adaptación anime para televisión de la serie de novelas japonesas ‘Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin‘ (‘Alderamin on the Sky’, ‘ねじ巻き精霊戦記 天鏡のアルデラミン‘), escritas por Bokuto Uno e ilustradas por Sanbasou y Ryuutetsu, ha confirmado este viernes por medio de su página web oficial que la serie ya tiene una fecha de estreno aproximada en la televisión japonesa. Se espera que el anime se estrene el próximo mes de julio.

Tetsuo Ichimura (algunos episodios de ‘Bleach’) está dirigiendo la adaptación en los estudios japoneses de Madhouse (‘Chobits’, ‘Death Note’, ‘Ninja Scroll’). Kunio Katsuki está a cargo del diseño de los personajes, mientras que Shogo Yasukawa (‘Food Wars! Shokugeki no Soma’) está escribiendo la historia para la serie. Yoshikazu Iwanami (‘Kill la Kill’) es el director artístico.

El reparto principal del anime ya se ha confirmado en el pasado:

Nobuhiko Okamoto como Ikuta Sorōku
Risa Taneda como Yatorishino Igsem
Ryōsuke Kanemoto como Torway Remion
Junji Majima como Matthew Tetdrich
Haruka Chisuga como Haroma Bekker
Inori Minase como Shamille Kitra Katvarnmaninik

Se trata de una serie de novelas de historia militar de fantasía, en donde el Imperio Katvarna está en guerra con la vecina República de Kioka. En el Imperio Katvarna Ikuta odia la guerra, pero debido a ciertas circunstancias, a regañadientes decide entrar en el ejército. Ikuta sobrevivirá en este mundo en guerra gracias a su superior intelecto.

Formulario de registro