Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Darling in the Franxx' confirma los detalles para su ending

7/01/18 | Anime

Los responsables de la serie anime de ciencia ficción ‘Darling in the Franxx‘ (‘Dārin In Za Furankisu’, ‘ダーリン・イン・ザ・フランキス’), proyecto producido como colaboración entre los estudios Trigger (‘Little Witch Academia’, ‘Kill la Kill’) y A-1 Pictures (‘Fairy Tail’, ‘Blue Exorcist’, ‘Sword Art Online’), han confirmado los principales detalles para el ending de la producción por medio de su página web oficial.

Las actrices de voz de varias heroínas de la historia, como Haruka Tomatsu, Kana Ichinose Nanami Yamashita, Saori Hayami y Shizuka Ishigami, serán las encargadas de interpretar el tema ‘Kiss Me.’, que sonará durante el ending de la serie. Debemos recordar que este prometedor anime se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11 el próximo 13 de enero. En su desarrollo destacan nombres como el director Atsushi Nishigori (‘Gurren Lagann’), el asistente Toshifumi Akai (‘Magi: The Labyrinth of Magic’) y el compositor Naotaka Hayashi (‘Girl Friend BETA’).

La historia de ‘Darling in the FranXX‘ está ambientada en un hipotético futuro lejano en el que el planeta Tierra está en ruinas. La humanidad vive en una fortaleza de la que no es posible salir. Las vidas de los ciudadanos se basan en llevar a cabo misiones en el día a día, tratando de combatir a sus enemigos, unas formas de vida gigantes misteriosas conocidas como koryu. Para enfrentarse a ellos se contrata a niños que pilotan robots llamados Franxx.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro