Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'DanMachi' llegará a España

16/04/17 | Anime

La empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, ha anunciado que se ha hecho con la adaptación anime basada en las novelas ligeras japonesas escritas por Fujino Ōmori, ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?’ (‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか’), que todos conocemos más comúnmente como ‘DanMachi‘ (‘ダンまち’), y que llegará a España bajo el nombre de ‘¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?‘.

La serie de novelas ligeras ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?’ se publica desde enero de 2013 en Japón, con más de 4 millones de copias vendidas en total. La adaptación al manga escrito por Fujino Ōmori e ilustrado por Kunieda, se estrenó también en 2013 en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix. Esta adaptación anime se estreno en 2015 en Japón. Estuvo dirigida por Yoshiki Yamakawa en los estudios de animación J.C.Staff. El guión fue obra de Hideki Shirane, mientras que la música la compuso Keiji Inai. Logró una duración de 13 episodios.

¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

La trama de ‘DanMachi’ se centra en Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como único miembro de la Familia de Hestia, Bell trabaja en solitario en las mazmorra para buscar fortuna y mejoras. Poco a poco Bell se va haciendo más poderoso, como si de un juego RPG se tratase, al tiempo que despierta sentimientos en otros personajes o deidades, como Hestia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro