Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Cleanliness Boy! Aoyama-kun' confirma los principales responsables de su producción

1/03/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión basado en ‘Cleanliness Boy! Aoyama-kun‘ (‘Keppeki Danshi! Aoyama-kun’, ‘潔癖男子!青山くん’), obra manga escrita e ilustrada por Taku Sakamoto, ha revelado recientemente los principales miembros de la producción, así como una nueva imagen promocional. Como ya os hemos comentado anteriormente, la serie se estrenará el próximo verano en Japón, por el momento sin fecha concreta.

Kazuya Ichikawa (‘Monster Strike the Animation’) se encuentra dirigiendo la serie en Studio Hibari (‘Street Fighter II V’, ‘Captain Tsubasa’), con guiones escritos y supervisados por Midori Gotou (‘The Empire of Corpses’). Arisa Matsuura diseña los personajes para el anime, con la producción musical de Pony Canyon. El estudio TMS Entertainment también está involucrado o colaborando en la producción de ‘Cleanliness Boy! Aoyama-kun’.

Cleanliness Boy! Aoyama-kun

Taku Sakamoto comenzó a publicar el manga en la revista Miracle Jump en 2014, y más tarde reanudó la serie en Weekly Young Jump en 2015. El manga se centra en un apuesto joven llamado Aoyama, que está considerado un genio del fútbol y representa a su país. Sin embargo, prioriza la limpieza sobre todo, lo que lleva a que se vean situaciones hilarantes durante sus jugadas. ¡Sólo tocará el balón con unos guantes!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro