Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Classicaloid' tendrá una nueva temporada

5/04/17 | Anime

La página web oficial de Twitter del anime ‘ClassicaLoid‘ (‘Kurashikaroido’, ‘クラシカロイド’) ha revelado que la serie tendrá una segunda temporada el próximo mes de octubre, aunque por el momento no ha revelado día exacto. La página web oficial también ha mostrado una nueva imagen de la franquicia para celebrar el anuncio. La licencia es conocida por contar con canciones de pop, rock, techno, y otros arreglos de obras clásicas famosas, realizadas por conocidos músicos japoneses.

Yoichi Fujita (‘Gintama’, ‘Mr. Osomatsu’) se encuentra dirigiendo el anime con la producción del estudio Sunrise. Makoto Tsuchibayashi (‘Sengoku Basara’) ha sido el encargado de diseñar los personajes para la serie. Ichiro Sakaki y Michihiro Tsuchiya están supervisando los guiones escritos por Miya Asakawa, Tsuyoshi Kida y Shū Matsubara. Las composiciones musicales para ‘Classicaloid’ corren a cargo de Masashi Hamauzu.

Classicaloid

La trama original sigue a los estudiantes de secundaria Kanae y Sōsuke, que viven en una ciudad que se intenta revitalizar gracias a la música. Un día las versiones “Classicaloid” de Beethoven y Mozart aparecen delante de Kanae y Sōsuke, cambiando sus vidas para siempre. Las estrellas empiezan a caer y aparecen robots gigantes por todas partes y, con el tiempo, llegan otros Classicaloids como Bach, Chopin y Schubert.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro