Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Chika Chika Idol' lanza su campaña de financiación colectiva en Kickstarter

23/02/16 | Anime

La página web oficial del proyecto anime CG conocido como ‘Chika Chika Idol‘ de Symphonium, ha confirmado que la campaña de financiación colectiva para el anime en el portal occidental Kickstarter, centrado en campañas crowdfunding, comenzó el pasado lunes. Debemos recordar que el proyecto para este posible anime también lanzó, en el portal asiático Makuake, otra campaña de financiación en el pasado.

Esta vez el objetivo de recaudación en Kickstarter es bastante elevado, teniendo en cuenta que aun faltan 29 días para su conclusión, pero sólo se han recaudado 2.684 dólares de los 130.000 dólares requeridos para que la campaña tenga éxito. Algunas de las recompensas en Kickstarter para los usuarios que financien el proyecto incluyen una copia digital del anime, una edición limitada en Blu-Ray, un libro de arte, un CD con la banda sonora, camisetas, ilustraciones firmadas, etc.

Si las campañas tienen éxito, Symphonium pretende lanzar un episodio de 15 minutos en noviembre, que más tarde podría ser ampliado a 30 minutos, además de añadir subtítulos en varios idiomas. Pero lo que realmente espera Symphonium es convertir el anime en una serie de éxito.

Chika Chika Idol

La historia ‘Chika Chika Idol’ seguirá la vida cotidiana de un grupo de “idols underground“. El anime mantiene un estilo de animación 3D CG para móviles, que intentará parecerse a la animación tradicional.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro