Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Centaur no Nayami' revela fecha de estreno en su primer tráiler

1/06/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión del manga ‘Centaur no Nayami‘ (‘Sentōru no Nayami’, ‘セントールの悩み’), conocido también como ‘Centaur’s Worries‘, escrito e ilustrado por Kei Murayama, ha comenzado a emitir el primer tráiler promocional del proyecto. El vídeo revela que la serie se estrenará en el canal japonés Tokyo MX el próximo 9 de julio, a las 22:00 de la noche. También podrá verse en los canales BS11 y AT-X .

Kei Murayama comenzó a publicar la serie en diciembre de 2010 en la revista Monthly Comic Ryū, de la editorial japonesa Tokuma Shoten. Este manga seinen cuenta por el momento con 14 tomos recopilatorios. El último ha sido publicado en diciembre del año pasado.

Fumitoshi Oizaki (‘Ao no Kanata no Four Rhythm’, ‘Etotama’) será el director general del anime, mientras que Naoyuki Konno (‘Togainu no Chi’) dirigirá el proyecto en los estudios de animación Emon Animation Company. Sakae Shibuya (‘Guilty Crown’, ‘Etotama’) será el director de animación y diseñará a los personajes. Yukiyo Komito (‘Yowamushi Pedal’, ‘IS: Infinite Stratos’) también realizará las labores de director de animación. Touko Machida (‘Wake Up, Girls!’) se encargá de la composición de la serie.

Ser un adolescente nunca es fácil… ¡especialmente para un centauro! Himeno es una chica dulce y tímida, como muchos adolescentes de su edad, que asiste a la escuela secundaria. La diferencia es que ella es un centauro; pero no está sola. De hecho, todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales, que llevan cuernos, alas, colas o algún otro apéndice de cuerpos sobrenaturales. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus mejores amigos son adolescentes que se enfrentan a problemas de la vida y el amor como cualquier adolescente normal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro