Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Cells at Work!' confirma su fecha de estreno

26/05/18 | Anime

La edición del mes de julio de la revista japonesa Monthly Shonen Sirius, publicada por la editorial Kodansha, ha anunciado en sus páginas la fecha de estreno del anime ‘Cells at Work!‘, también conocido como ‘Hataraku Saibō‘ (‘はたらく細胞’), basado en la licencia manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu. Adicionalmente también se han confirmado detalles sobre el opening del anime y miembros del reparto.

‘Cells at Work!’ se estrenará en los canales nipones Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, y Gunma TV el domingo 8 de julio a las 00:00. En cuanto al opening, cuatro miembros del reparto (Kana Hanazawa, Tomoaki Maeno, Daisuke Ono y Kikuko Inoue) serán los responsables de interpretar la canción de inicio, titulada ‘Mission! Ken – Kō – Dai – Ichi‘. En las últimas horas se han sumado nuevos miembros al reparto: Yūichi Nakamura , Ayako Kawasumi, Aya Endo y Hiroyuki Yoshino.

Cells at Work!

El cuerpo humano de promedio contiene alrededor de 60 billones de células, ¡y cada una de ellas tiene un trabajo que hacer! Pero cuando te haces daño algunos virus o bacterias invaden el cuerpo, o cuando una reacción alérgica se produce… todos, desde los glóbulos blancos hasta las neuronas, tiene que trabajar juntos para salir de la crisis. La historia habla de las células que viven en el cuerpo humano y juntas luchan contra los microorganismos patógenos y bacterias.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro