Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Cardcaptor Sakura: Clear Card' revela su duración

5/12/17 | Anime

El canal japonés NHK ha revelado la duración de la serie de animación ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card‘ (‘カードキャプターさくら クリアカード編’), serie que está a punto de estrenarse. En total el anime contará con 26 episodios y se emitirá de forma semanal, por lo que durará medio año. De hecho, ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card’ comenzará su emisión el 7 de enero, por lo que se emitirá justamente durante la primera mitad del año 2018. Pese al anuncio, no se ha revelado nueva información o imágenes de la serie anime más allá de lo ya revelado en los últimos meses, aunque aún resta un mes para el estreno.

Cardcaptor Sakura: Clear Card

‘Cardcaptor Sakura’ es una franquicia que se estrenó en 1996 como manga y dos años más tarde, en 1998, también contaría con su adaptación anime. La saga cuenta la historia Kinomoto Sakura, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas de un libro, las ‘Cartas Clow‘. Tras descubrir sus poderes, Sakura, el guardián Keroberos y sus amigos tratarán de recuperar todas las cartas.

La serie manga está escrita e ilustrada por el grupo de mangakas CLAMP, un cuarteto femenino de dibujantes japonesas formado por Mokona (もこな), Nanase Ohkawa (大川七瀬), Tsubaki Nekoi (猫井椿) y Satsuki Igarashi (いがらし寒月), que publicaron la licencia en 1996.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro