Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Basilisk: Ouka Ninpouchou' revela una nueva ilustración y fecha de estreno

13/10/17 | Anime

El sitio web oficial de ‘Basilisk: Ouka Ninpouchou‘ (también conocida como ‘Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls’ en inglés) ha revelado mucha nueva información relacionada con el estreno de esta adaptación anime. Entre las novedades anunciadas se encuentra una nueva ilustración, la cual podéis ver a continuación en la presente noticia.

Además, también se ha confirmado que la serie de animación se empezará a emitir en el mes de enero, en el próximo año, sin aún citarse el día concreto del mes en el que se estrenará el primer capítulo.

Basilisk: Ouka Ninpouchou

La trama de ‘Basilisk: Ouka Ninpouchou’ se centra en el clan Iga y el clan Kouga, los cuales han sido enemigos durante más de cuatrocientos años. Sólo una tregua ha mantenido a las dos familias sin atacarse. Ahora, bajo la orden de Shogun Ieyasu Tokugawa, la tregua finalmente se ha disuelto. Diez ninjas de cada clan debe luchar hasta la muerte para determinar quién será el próximo Shogun Tokugawa. El clan superviviente gobernará durante los próximos mil años. Pero no todos los miembros del clan están de acuerdo. Oboro del clan Iga y Gennosuke del clan Kouga han caído en las ramas del amor. ¿Puede su romance parar una rivalidad centenaria?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro