Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime basado en las novelas 'Occultic;Nine', revela fecha de estreno

10/09/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras japonesas de Chiyomaru Shikura, ‘Occultic;Nine‘ (‘Okarutikku Nain’, ‘オカルティック・ナイン’), ha confirmado la fecha de estreno del anime, tres miembros más del reparto y un nuevo póster promocional. El anime se estrenará el 8 de octubre y podrá verse en los canales japoneses Tokyo MX, Asahi Broadcasting Corporation, CBC TV, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Los nuevos miembros del reparto de actores son:

Satomi Akesaka interpretará Asuna Kizaki
Kenjiro Tsuda interpretará Kohei Izumi
Maria Naganawa interpretará Chizu Kawabata

El reparto ya anunciado es:

Yuuki Kaji interpretará a Yūta Gamon
Ayane Sakura interpretará a Ryoka Narusawa
Kaito Ishikawa interpretará a Sarai Hashigami
Hitomi Yoshida interpretará a Miyū Aikawa
Shizuka Itou interpretará a Tōko Sumikaze
Miyuki Sawashiro interpretará a Aria Kurenaino
Kishô Taniyama interpretará a Kiryū Kusakabe
Mamiko Noto interpretará a Ririka Nishizono
Tetsuya Kakihara interpretará a Shun Moritsuka

Occultic;Nine

Kyōhei Ishiguro (‘Lance N Masques’) será el director del anime, con la asistencia de dirección de Miyuki Kuroki en los estudios de animación japoneses A-1 Pictures. MAGES y To-Jumpei Morita serán los responsables de supervisar los guiones del anime, con la adaptación de los personajes originales de Tomoaki Takase. Todo bajo la dirección artística de Hisayo Usui y las composiciones de Masaru Yokoyama.

En cuanto a los temas principales, Kanako Itō (5pb. Records) se encuentra trabajando en el opening titulado ‘Seisū 3 no Nijō‘, mientras que Asaka (5pb. Records) compone el tema para el ending del anime titulado ‘Open your eyes‘. El CD con los singles estará disponible en Japón el próximo 26 de octubre.

Formulario de registro