Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Baki' muestra un nuevo tráiler promocional

30/05/18 | Anime

La página web oficial de la nueva serie anime para televisión ‘Baki’ (‘バキ’), basada en el manga ‘Grappler Baki‘ (‘グラップラー刃牙’) escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, ha comenzado a emitir un nuevo tráiler promocional de la serie. En él se pueden ver algunos de los luchadores que se enfrentarán al protagonista en la serie. Tendrá un total de 26 episodios y se estrenará este verano.

El manga original de artes marciales, ‘Baki The Grappler’, se publicó en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999. Logró un total de 371 capítulos recopilados en 42 tomos. El manga cuenta en la actualidad con más de 63 millones de copias impresas en circulación. La serie ha recibido dos adaptaciones anime para televisión y una OAD. ‘Baki: New Grappler Baki’, la segunda entrega de la serie de Itagaki, se publicó en la mencionada revista desde 1999 hasta 2005. Logró un total de 276 capítulos recopilados en 31 tomos.

La historia original se centra en Baki Hanma, un boxeador joven que anhela seguir los pasos de su padre, Yujiro, y convertirse en el luchador más fuerte en el mundo. Para lograrlo entrena sin descanso y lucha constantemente para perfeccionar sus habilidades y desarrollar su cuerpo. Muchas batallas intensas se ponen por delante de Baki a medida que avanza en su búsqueda de ser el mejor y, finalmente, vencer a su padre y tomar su título.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro